domingo, 17 de abril de 2022

Juan Soto dispara tercer vuelacercas en fracaso de los Nacionales

Josh Donaldson sobresale con jonrón en triunfo de los Yankees; Villar se va de 5-4, empuja 3

Juan Soto recorre las bases luego de
empalmar su tercer bambinazo.
PITTSBURGH (AP).-
Michael Chavis coronó una actuación de tres imparables con un triple que inauguró el octavo inning, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el sábado 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

Diego Castillo empujó a Chavis con un sencillo que dio a Pittsburgh una ventaja de 4-2.

Chavis se ha embasado en ocho de 14 turnos en esta campaña.

Dillon Peters (2-0) relevó al abridor de los Piratas, Bryse Wilson, y laboró dos innings sin permitir inatrapable. David Bednar entregó un hit y un boleto en una entrada y dos tercios.

El dominicano Juan Soto bateó un cuadrangular y un doble, además de gestionar dos boletos, pero Washington se fue de 11-2 con corredores en posición de anotar y dejó varados a 11 corredores.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 5-0 con una empujada, Alcides Escobar de 3-2 con una impulsada. Los dominicanos Soto de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-1 con una anotada y una empujada.

Yankees 5
Orioles 2

Josh Donaldson conectó su primer jonrón desde que se unió a los Yanquis, un vuelacercas de dos carreras que rompió un empate en el quinto inning y dio una victoria 5-2 el sábado a Nueva York sobre los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis sumaron cuatro carreras en el quinto, justo después de un receso de 49 minutos por la lluvia.

Travis Lakins (0-1), que finalmente cargó con la derrota, salió al reanudarse el juego y heredó una situación con uno a bordo y un out y los Orioles 2-0 arriba.

Aaron Judge recibió pasaporte y Anthony Rizzo remolcó una carrera con un sencillo. Giancarlo Stanton igualó la pizarra con un doble entre el jardín izquierdo y el central.

Cedric Mullins conectó un jonrón para los Orioles en el tercero.

JP Sears (1-0) logró la primera victoria de su carrera tras resolver un atasco en el quinto y retirar a Ramón Urías con las bases llenas. Clay Holmes encadenó cuatro outs en el primer salvamento de su carrera.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los venezolanos Anthony Santander de 4-1, Rougned Odor de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Rockies
Cubs 6

C.J. Cron contribuyó con dos jonrones y el venezolano Antonio Senzatela lanzó cinco episodios con autoridad en su apertura número 100 con los Rockies de Colorado, que vencieron el sábado 9-6 a los Cachorros de Chicago.

Cron sacudió un cuadrangular de dos carreras como parte de un racimo de cuatro anotaciones en la tercera entrada. Consiguió su segundo jonrón en el comienzo del séptimo inning, al encontrar el primer pitcheo que le hizo el relevista Ethan Roberts.

La pelota cayó en el graderío del prado izquierdo. Fue el tercer cuadrangular de Cron en dos juegos y su quinto en la campaña.

Alan Trejo totalizó dos hits y un par de impulsadas. Connor Joe añadió un triple remolcador y el exastro de los Cachorros Kris Bryant empujó una carera en una jugada de selección.

Patrick Wisdom acumuló tres inatrapables, incluido un doblete de dos carreras en el ataque de cuatro anotaciones de Chicago durante el séptimo inning.

El dominicano Jonathan Villar contabilizó cuatro hits y tres impulsadas por Chicago.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Willson Contreras de 5-0. El dominicano Jonathan Villar de 5-4 con tres impulsadas.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 1-0.

 

No hay comentarios: