lunes, 13 de junio de 2022

Vladimir Guerrero Jr. comanda ataque de Azulejos en triunfo sobre Tigres

El dominicano pegó jonrón y Ross Stripling lanzó pelota de un imparable durante seis entradas


Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto,
apunta al cielo mientras cruza el plato después de
pegar jonrón de dos carreras durante la cuarta
entrada del juego de béisbol contra los Tigres de
Detroit, el domingo 12 de junio, en Detroit.
(AP/CARLOS OSORIO)
DETROIT (AP).-
Vladimir Guerrero Jr. sacudió un jonrón, Ross Stripling lanzó pelota de un imparable durante seis entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron 6-0 a los Tigres de Detroit el domingo.

Toronto se llevó dos de tres juegos de Detroit, sumando 13 victorias en 17 partidos. Los Azulejos tienen la tercera mejor marca de la Liga Americana, detrás de los Yanquis, líderes del Este en su división, y de Houston, del Oeste.

Solamente dos equipos en las Grandes Ligas, mientras tanto, han ganado menos partidos que Detroit esta temporada.

Stripling (3-1) aceptó solamente un imparable por segunda salida al hilo y pochó a cuatro sin regalar base por bolas. Yimi García, Trent Thornton y Jordan Romano le acompañaron en labor de relevo de un imparable.

Tarik Skubal (5-3) perdió por primera vez desde el 28 de abril y permaneció solamente cuatro entradas en la loma, su salida más corta desde la primera de la campaña. Skubal ponchó a tres en tres entradas en blanco, antes de permitirle un batazo de 421 pies a Guerrero, una línea que superó el muro del jardín entre izquierdo y central, productor de dos carreras. Fue el 14to jonrón del dominicano en la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Teoscar Hernández de 3-2, una anotada; y Santiago Espinal de 3-1, una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0, una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; Víctor Reyes de 4-0; y Harold Castro de 3-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

No hay comentarios: