martes, 30 de agosto de 2022

Despegar desvela creciente interés de los viajeros por RD

SANTO DOMINGO.- 
El Caribe es sin duda uno de los lugares preferidos por los viajeros que eligen la playa como su plan de vacaciones y en particular de los destinos preferidos sigue ascendiendo en los rankings de viajeros de toda la región la República Dominicana.

Y es que según datos proporcionados por Despegar, la compañía de viajes en América Latina, los visitantes desde Colombia, Argentina y Chile son los que más a menudo eligieron el destino dominicano para las vacaciones en 2022, seguidos de Brasil, México y Perú.

Se explicó que el creciente interés en RD por parte de los viajeros latinoamericanos se refleja en el crecimiento de las búsquedas en un 67% en 2022 frente a 2021.

«La gran ventaja de República Dominicana es que cuenta con una variedad de hoteles todo incluido. Hoy es una opción inteligente porque es una buena manera de garantizar precios en la moneda local», dijo Alejandro Caligaris, Country Manager de Despegar México.

Agregó que «además, al elegir alojamientos todo incluido, los viajeros saben cuál es la cantidad y no dependen de las variaciones en las monedas extranjeras», según TravelPulse.

Desde la compañía se detalló que los cinco principales destinos para visitar en la República Dominicana son: Punta Cana, Sato Domingo, Puerto Plata, Bayahibe y La Romana.

(www.arecoa.com)

No hay comentarios: