viernes, 5 de agosto de 2022

Royal Caribbean, muy “satisfecha” con impulso de RD a los cruceros

Por Andreina Germán.

SANTO DOMINGO.- 
El director mundial de operaciones portuarias de Royal Caribbean, Jaime Castillo, manifestó su satisfacción por las las inversiones que se están realizando en el sector de los cruceros en República Dominicana, tanto en la parte norte del país, como en el sur con el proyecto que se estará iniciando en Cabo Rojo, Pedernales, para brindar una mejor experiencia a los visitantes.

Explicó a arecoa.com que por las referidas inversiones que llevan a cabo los sectores público-privado la industria continuará creciendo. «La cartera de barcos de toda la industria, no solo de nosotros como Royal Caribbean Group, tiene constancia y fortaleza para continuar con un crecimiento sostenido en los próximos años sin parar y la República Dominicana se beneficiará de eso».

Castillo destacó que Royal Caribbean está teniendo en el país tocadas interesantes y que por ello mantienen su apuesta que se consolida con la próxima llegada a Puerto Plata de uno de los barcos más grande del mundo, el Oasis of the Seas.

«El crucero tocará puerto en la zona Norte a finales de este año 2022; además dos de nuestras marcas, tanto Celebrity Cruice como Royal Caribbean están tocando el área de Puerto Plata, Samaná y La Romana, es decir, que tenemos muy buena presencia en la isla», agregó.

Dijo que en definitiva en Puerto Plata la llegada de sus cruceros aumentarán significativamente y que en Samaná, por la reinversión que se realiza con la construcción del puerto de cruceros y terminal turística “Samaná Bayport”, también.

«Ya visitamos Samaná, somos de los usuarios del puerto sin la reinversión y ahora con ella yo sé que la experiencia de los cruceristas va a mejorar mucho y tras los buenos comentarios que confío estaremos recibiendo del servicio podremos incrementar el volumen de visitantes», manifestó.

En cuanto a la satisfacción al cliente, el directivo dijo que es «muy buena y mientras más remocemos las aéreas públicas que visitan aquellos turistas que son independientes, la experiencia va a ser mucho mejor, ya que República Dominicana tiene muchas cosas que ofrecer, y todo lo que busca un turista lo tenemos aquí, solo resta organizarnos como sociedad para ofrecer siempre lo mejor para aprovechar la industria que viene creciendo».

(www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: