jueves, 25 de agosto de 2022

Tres hoteles dominicanos en la lista de los 14 mejores todo incluido del Caribe

Por Yamiris Liriano.

SANTO DOMINGO.- 
Los hoteles Club Med Punta Cana, Nickelodeon Hotels & Resorts y Bahía Príncipe Fantasia Punta Cana, ubicados en Punta Cana, fueron seleccionados en la lista de los 14 mejores hoteles todo incluido del Caribe según una lista elaborada por el portal US News. 

República Dominicana es el país con más hoteles en la lita. La publicación resalta las facilidades de hospedarse en un hotel todo incluido, las actividades que allí se pueden realizar y lo beneficioso que resulta para toda la familia. 

Los hoteles dominicanos 

Club Med Punta Cana, el artículo reseña que es ideal para unas vacaciones familiares mágicas, donde se incluyen todas las comidas, refrigerios y servicio de bar. Ofrece en detalle las facilidades con las que cuenta para todos los miembros de la familia, como ofertas acrobáticas y artísticas de la Escuela de Circo para los niños o el Baby Club Med para los menores de 2 años. Habla además de las habitaciones, la capacidad de hospedaje y la lista de actividades para disfrutar en la propiedad. 

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, resalta que este hotel es especialmente para niños, donde hacen su sueño realidad. Dice que los personajes de Nickelodeon cobran vida como Bob Esponja hasta Dora y Botas. Detalla también las villas con temas de Nickelodeon, las suites en la piscina o la suite con piscina de inmersión, y las facilidades para que los niños disfruten de estos personajes, además de la gastronomía del hotel, los programas para los pequeños y su parque acuático AquaNick. 


Bahía Príncipe Fantasía Punta Cana, la publicación destaca que sus tres castillos hacen único a este hotel, en ellos se albergan el club infantil, el restaurante Garden Circus y el bar Kokoro. Además señala las facilidades propias de un hotel de esta categoría y la diversión garantizada pensada para para todos incluyendo sus piscina, playa y el parque acuático. Granada. (resumenturismo.com)



 

No hay comentarios: