sábado, 4 de febrero de 2023

35 mil fanáticos marcan hito en Serie del Caribe

Los fanáticos venezolanos disfrutaron el juego.
VENEZUELA.- 
El jueves 2 de este mes, primer día de competencia de la 65 Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 se inició con una marca para la historia.

Tan pronto se cantó “play-ball” en el juego oficial, se impuso un nuevo récord de asistencia a un juego de Serie del Caribe en la etapa actual, al recibir 35.691 aficionados que asistieron al juego Venezuela-Panamá en el Estadio «Monumental Simón Bolívar».

La cifra no tiene antecedentes y en los últimos años la mayor concurrencia había sido en el “Hiram Bithord” de San Juan Puerto Rico un partido entre el local Cangrejeros de Santurce y el dominicano Toros del Este en la Serie de 2020, al que asistieron 19.120 fanáticos.

El majestuoso estadio tuvo su primer partido oficial a la una de la tarde en los representativos de México (Cañeros de Mochis) y de la República Dominicana, de los Tigres del Licey.

El primer hit en ese estadio lo dio el domingo Ramón Hernández, de los Tigres del Licey, y él mismo anotó la primera carrera del lujoso estadio.

El primer jonrón en el parque lo dio el colombiano Reynaldo Rodríguez, de los Mochis. Juan Francisco Puello Herrera, tiró la primera bola en el juego. (hoy.com.do)

 

No hay comentarios: