lunes, 2 de marzo de 2015

Equipos Basket Superior de La Romana anuncian sus Dirigentes

Edición 32 arrancará el viernes 20 de marzo 


La Romana.- Las cinco franquicias que competirán en la edición número 32 del torneo de baloncesto superior de esta ciudad dieron a conocer los dirigentes que estarán al frente de los equipos al inicio de la contienda, que dará inicio el viernes 20 de marzo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con la inauguración programada para las 7:30 de la noche.

Al ofrecer la información, Jaime Vicioso director técnico del certamen, dijo que desde hace alrededor de un mes, los equipos se encuentran realizando sus entrenamientos con miras al evento del aro y el balón. “Tendremos un torneo con alto grado técnico, debido a la gran cantidad de jugadores nativos de calidad que tenemos, además con buenas importaciones, no tenemos dudas que seguiremos siendo uno de los mejores en cuanto a la competencia y gran nivel de juego en el país”, significó el conocido técnico de baloncesto.
Los actuales campeones de la justa, el conjunto del club Juan Pablo Duarte (Bancola), que estuvieron dirigidos el pasado año por el experimentado Carlos Medina, quien los condujo a su tercer título de campeones, iniciarán bajo las riendas del petromacorisano Jochy Fulgencio, debido a que Medina se encuentra laborando en el torneo de Santiago de los Caballeros. Los sub-campeones del Virgilio Castillo (Chola) con siete campeonatos ganados, repetirán bajo la tutela del ex – selección nacional Derrick Baker López.
Por su parte, los máximos ganadores del baloncesto local con nueve títulos obtenidos, el club Ramón Marrero Aristy (Savica), tendrán como timonel al veterano José “Julito” Gil, asimismo el colectivo del Máximo Gómez (Villa Verde), continuarán con Antonio Senflor, quien ha dirigido este equipo en los últimos 10 años, obteniendo hasta ahora un campeonato en la edición del año 2005.

En cuanto al colectivo del club San Martín de Porres, quienes retornan al evento después de recesar el año pasado, anuncian al ex – armador de la franquicia Alvin “Chavo” Polanco como su dirigente. Los representativos de los sectores Preconca, Las Piedras y Papagayo, han ganado tres campeonatos en su participación en el basket superior romanense.







elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: