jueves, 21 de diciembre de 2017

Realizan encuentro navideño del PRD Caleta

DISTRITO MUNICIPAL CALETA, LA ROMANA.- Con gran éxito se llevó a cabo este martes 19 de diciembre, el encuentro navideño organizado por la dirigencia política del Distrito Municipal de Caleta con sus dirigentes.

La actividad fue organizada por el presidente del PRD Caleta, Dr. Neftalí Rijo, el Secretario General Ing. Abrahini Vargas, la secretaria de Organización Licda. Paola Reyes y el Delegado Electoral Lic. Pedro Pablo Solimán, quienes expresaron a todos los allí presentes la satisfacción de poder contar con su presencia.

Hicieron la exhortación de que en estas festividades debemos tomar las cosas con calma, pasarlas y compartirlas con familiares y amigos dando la oportunidad de que el niño Jesús nazca nuevamente en cada uno de nuestros corazones.

Los militantes del Distrito fueron sorprendidos con regalos para cada uno, aparte de unos presentes especiales que se hicieron a Perredista destacados.

En dicha actividad también honraron con su presencia el Presidente Provincial Lic. Juan Guzmán, el Presidente del Municipio de La Romana Dr. Pedro de La Rosa, El Secretario General del Municipio de La Romana Lic. Edwin Areche, La secretaria de Organización y Regidora Licda. Ana María Pierrot.

Finalmente el presidente del Partido en el Distrito en su alocución expresó que en enero se soltaron otra vez Los Caballos del PRD.


No hay comentarios: