jueves, 15 de febrero de 2018

Un viaje para conocer la cultura del vino

SANTO DOMINGO.- La agencia de viajes Chartering Travel, dio a conocer su itinerario llamado “España con un toque de vinos”; el cual se realizará en compañía de la destacada comunicadora, actriz y reina de belleza, Isaura Taveras.

Los amantes del fruto de la vida tienen la oportunidad de conocer la magia que envuelven los vinos españoles, al formar parte de esta experiencia cultural y gastronómica, que se llevará a cabo del 11 al 24 de Mayo, 2018.

Ada Fernández, Directora Comercial presentó las atracciones del recorrido, durante un encuentro celebrado en la tienda de Bodegas Vegamar y explicó que la actividad se realizara a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Los visitantes vivirán la experiencia vinícola en la Bodega y Viñedos VEGAMAR, para degustar su gran variedad de vinos, producidos con moderna tecnología, combinada con métodos de elaboración tradicionales de conservación en barrica de Roble nuevo francés y americano.

El itinerario incluye, además, los puntos monumentales más atractivos de Madrid, las calles medievales de Toledo, la Basílica del Pilar en Zaragoza, las obras de Gaudí y la fuente mágica de Montjuich en Barcelona, la ciudad amurallada de Peñíscola, así como la catedral de Valencia.

Al agradecer el apoyo brindado por Chatering Travel y Bodegas Vegamar, la Presidenta de la fundación Pañoleta, Rossy Liriano expresó que, en cinco años, la entidad ha llevado un mensaje de positivismo a las personas que padecen de cáncer, a sus familias y al personal del área de Oncología de los centros de salud de todo el país, para que entiendan que se puede sobrevivir a esta enfermedad y que es un asunto de todos.

Durante la celebración del mismo, se presentó el tema musical “La Pañoleta”, de la autoría de William Liriano, interpretada por Henya y su Laboratorio. Henya Tejeda es una reconocida cantautora Dominicana, que nos ha representado con su talento, tanto a nivel nacional, como internacional, es la madrina de la Fundación, además, compuso la melodía para dicho tema.

Los interesados pueden llamar a Chartering Travel, 809-508-7800 y reservar su cupo con un depósito de US$250.00

No hay comentarios: