lunes, 26 de marzo de 2018

Programa de TV Domingo Interactivo celebra en grande 18 Aniversario

LA ROMANA.- El programa de Televisión Domingo Interactivo celebró en grande su aniversario 18 de transmisión ininterrumpida en la televisión romanense.

Con una convocatoria, donde se dieron cita representantes de los diversos sectores de a sociedad romanense, los productores y conductores del espacio, encabezados por el doctor Brígido Ruiz, compartieron de manera amena un suculento desayuno en el Restaurante el Ingenio de aquí.

El doctor Brígido Ruíz, Evelin Acevedo, Edgard Marrero, José Báez, Nataly Cedeño y Elpidio Tolentino, actuales productores y conductores, conjuntamente con Jesús Santana, Pastor Víctor Baret, Heidy Torres, Aileen Rivera, recibieron a cada uno de los invitados presentes en el acontecimiento histórico de la comunicación romanense.

También participaron antiguos integrantes del espacio, como Modesto Angomás, Freddy Avila, Felipe Hunt, Franklin Avila. 

Entre los presentes se destacaron patrocinadores, colaboradores, invitados que han participado en alguna etapa del espacio, incluyendo algunos que se desplazaron desde Santo Domingo, como el doctor Angel Lockward y el doctor Iván Silva.

De La Romana el Gobernador Provincial Teodoro Ursino Reyes, el Alcalde José Reyes, la Diputada Mónica Lorenzo, el doctor Enrique Martínez, el Magistrado Fernando Abad, la doctora Xiomara Báez, Don Papín Rodríguez, Dr. Bienvenido Santana, doctor Aris Crispín, Director de la UASD La Romana; el empresario Frank Paniagua, entre otros muchos.

Se destacó la presencia de una interactiva romanense, radicada en Alemania, que cada semana reporta su sintonía y hace aportes al espacio, Cristina Leiber.

Fue notoria también la presencia de representantes de diferentes medios y programa televisivos y radiales de La Romana; así como medios escritos y digitales de la ciudad.

El encuentro desayuno de Domingo Interactivo inició con la bienvenida a todos los presentes; invocación al Todopoderoso a cargo de Nataly Cedeño, palabras del fundador del espacio, licenciado Modesto Angomás; reseña histórica a cargo del doctor Brígido Ruíz. La conducción estuvo a cargo de Edgard Marrero y Evelin Acevedo.

Se difundió un video histórico con segmentos de programas en diferentes épocas de los 18 años que lleva el espacio, que inició en el Canal Costa Visión, luego pasó a Caña TV, y actualmente se origina en Cielo TV, y se transmite de manera simultánea por Caña TV, además de la red Facebook.

No hay comentarios: