miércoles, 29 de agosto de 2018

Lopesan Costa Bávaro inicia operaciones en el verano del 2019

BAVARO, LA ALTAGRACIA, REPUBLICA DOMINICANA.- Lopesan Hotel Group anunció la apertura de la primera etapa de su nuevo hotel “Lopesan Costa Bávaro” para el verano de 2019.

Este nuevo complejo, que operará bajo el modelo Todo Incluido, tendrá en esta primera etapa 1,035 habitaciones disponibles para los huéspedes, mientras que, en su segunda etapa se agregarán 1,500 habitaciones.

La obra total conlleva una inversión de 450 millones de dólares y ofrecerá empleo a unas 1,500 personas. Lopesan Costa Bávaro se construye en 500 mil metros cuadrados en primera línea de playa y ofrecerá a sus clientes todas las comodidades que caracterizan a los establecimientos que Lopesan Hotel Group tiene en canaria, que son los resorts “Lopesan Costa Meloneras”, “Lopesan Villa del Conde” y “Lopesan Baobab Resort”.

El nuevo establecimiento hotelero contará con restaurantes temáticos, spa, boulevard comercial, casino, discoteca, y un moderno teatro con una capacidad superior a las mil personas sentadas.

El edificio hotelero del Lopesan Costa Bávaro fue diseñado por la firma norteamericana HKS, una de las más prestigiosas del mundo, y contará con una galería subterránea central que lo cruzará al completo y facilitará el tráfico de empleados, mercancías y operativos.

También contará con una original y evolucionada Infinity Pool en doble nivel de perspectiva, creando la sensación de playa hasta el interior de la propiedad hotelera, y al mismo tiempo, dibujando en sus límites la línea del horizonte. Ha sido diseñada por el estudio de paisajismo estadounidense EDSA, que ya construyera en su día la Infinity del Lopesan Costa Meloneras, una de las piscinas más fotografiadas del continente europeo.

Las obras se integrarán en los paisajes naturales de la zona de Bávaro-Punta Cana, apoyándose en los exuberantes jardines y la playa de azul turquesa que caracteriza este destino.

Acerca de Lopesan

Grupo Lopesan inició su actividad turística en 1996 en Canaria, España; y en 2004, a través de su filial IFA, que cotiza en el mercado bursátil alemán, desembarcó en República Dominicana, donde hasta el momento explota el IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Lopesan es el primer grupo turístico del Archipiélago canario y uno de los diez más importantes de España, con más de 15.000 camas turísticas y veinte establecimientos hoteleros. Opera en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y República Dominicana.

Su principal oferta se asienta en Gran Canaria, en el complejo de Meloneras, el núcleo turístico más moderno y de mayor excelencia de la isla. Este imperio turístico forma parte de un grupo muy diversificado que está presente en los tres sectores de la economía, con campos de Golf, Palacio de Congresos, y fincas agrícolas que nutren a sus hoteles. Cuenta con más de 4.000 trabajadores y una facturación anual de cerca de 400 millones de euros.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: