viernes, 12 de octubre de 2018

Alcaldía de Hato Mayor del Rey inaugura moderna Capilla

MANUEL ANTONIO VEGA


HATO MAYOR.- La Alcaldía Municipal de Hato Mayor del Rey dejó inaugurada este miércoles la Capilla Santa María Reina, obra que fue construida a un costo de 1 millón 087 mil 422 pesos.

“Para quien tiene fe no existe la suerte, existe Dios. Para quien tiene a Dios no existe la derrota, existe la victoria. Para quien quiere no existen imposibles, existe poder''. Con estas expresiones que encierran verdades, el alcalde Odalis Vega en compañía del obispo de la Diócesis de San Pedro- Hato Mayor, Santiago Rodriguez, cortó la cinta que dejó dejó inaugurada la Iglesia católica "Santa María Reina", en el sector Las Malvinas al norte de esta ciudad.

Odalis Vega, alcalde Municipal de Hato Mayor del Rey, dijo que esta obra habría sido incluida en el Presupuesto Participativo a petición y solicitud de los líderes y moradores, lo que constituye uno de los principales logros de su gestión municipal.

Sostuvo que gracias a Dios esta obra es una realidad y llamó a los munícipes a cuidarla, porque es donde los feligreses se reúnen para invocar al Espíritu Santo y tener un momento íntimo con Dios.

Los feligreses se mostraron regocijados con la obra, que durante tantos años fue anhelada por esta comunidad. 

Manifestó que su gestión municipal está comprometida a trabajar por y para la población, porque ese fue el compromiso que asumió desde que inició su período municipal desde 2016.

La inauguración de la iglesia Santa María Reina, fue encabezada por el Obispo Monseñor Santiago Rodriguez, quien agradeció la obra en nombre de la Iglesia Católica y exhortó al alcalde a continuar trabajando en favor de la comunidad como lo ha estado haciendo.

A la apertura del nuevo templo asistieron además, regidores, políticos, empresarios, y otras personalidades.

Ahora con una nueva imagen moderna, el templo que esperó por más de 20 años el olvido de autoridades, dignifica el cristianismo en la zona norte de Hato Mayor del Rey.

La Capilla Santa María Reina con capacidad para más de 400 personas, fue incluida en el presupuesto participativo y fue una promesa de campaña del alcalde Odalis Vega, que busca sembrar bienestar social en cada barrio de la ciudad.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: