jueves, 22 de agosto de 2019

Casa de Campo completa renovación de 64 habitaciones y apertura nuevas amenidades

LA ROMANA.- Casa de Campo completó recientemente una renovación valorada en 12 millones de dólares en mejoras que incluyen nuevos alojamientos, un centro de aprendizaje de golf, el club de playa Minitas, un nuevo espacio para reuniones y eventos, un restaurante mexicano y una piscina familiar.

“Estamos muy emocionados con las nuevas adiciones al resort. Nuestro objetivo es superar continuamente las expectativas de los huéspedes y ofrecer nada menos que instalaciones de clase mundial. Para hacer eso, es de suma importancia que sigamos invirtiendo en infraestructura y servicios”, dijo Jason Kycek, vicepresidente de ventas y marketing.

“Casa de Campo Resort & Villas se someterá a nuevas y emocionantes mejoras durante el próximo año para mantener nuestra posición como uno de los principales centros turísticos vacacionales del mundo”, agregó.

Parte importante de la transformación del complejo ubicado en La Romana son las 64 habitaciones completamente renovadas y renombradas como Patio Deluxe y Balcón Deluxe.

En cuanto a las a nuevas atracciones se encuentra la piscina familiar en la playa privada Minitas, la cual ha sido diseñada para complementar las instalaciones del exclusivo Minitas Beach Club & Restaurant.

El nuevo Five Stand Shooting facility, un centro de tiro con 245 acres. También un Centro de Aprendizaje de Golf, ya que el complejo es catalogado un resort de golf número privilegiado en el Caribe, ya que cuenta con tres campos de golf de nivel de campeonato, incluyendo el muy respetado Teeth of the Dog.

Además, Casa de Campo cuenta con Casa del Río, un nuevo espacio para banquetes y reuniones, ubicada en Altos de Chavón, el cual tiene capacidad para 80 personas.

En tanto, Chilango es otra novedad del complejo, un restaurante mexicano. Una taquería contemporánea con una ubicación de primera con vistas a la Plaza Chavón y a la iglesia.

No hay comentarios: