sábado, 27 de febrero de 2021

Clínica de Familia La Romana abre Centro Dermatológico en Villa Hermosa

LA ROMANA.-
La Clínica de Familia La Romana informó que con la disponibilidad del Centro Dermatológico en Villa Hermosa, ya las personas de essa comunidad y áreas cercanas podrán contar con estos servicios sin necesidad de trasladarse a la ciudad de La Romana para adquirirlos. 

El Centro dermatológico en Villa Hermosa tiene un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía,  y 2 de la tarde a 6 PM de lunes a viernes. Dijo que acepta las principales ARS y el pago con tarjeta de crédito y débito.

El Centro Dermatológico tiene el objetivo de proveer nuevas opciones para el cuidado de la piel y una alternativa para otras consultas y servicios con mayor facilidad de acceso. Muchas personas están experimentando afectaciones en la piel por el uso constante de las mascarillas. El personal médico calificado del Centro Dermatológico puede ayudar a solucionar éstas y otras condiciones de la piel.

Además de dermatología y cosmiatría, también ofrece servicios de medicina general, un laboratorio clínico y planificación familiar. Todo el personal sigue todos los protocolos de seguridad al momento de proveer el servicio a cada usuario, como es el distanciamiento físico en la sala de espera, el uso obligatorio de las mascarillas, tanto para los usuarios como para el personal, así como la higienización del centro de manera constante.

Si desean saber más del Centro Dermatológico, favor contactar al teléfono y WhatsApp 809-550-8001 o envíe un correo electrónico a luz@clinicadefamilia.org.do. Están invitados a que sigan la Clínica de Familia en Instagram y Facebook (@clinicadefamilia) y encontrarás detalles de los centros y servicios.

 

No hay comentarios: