jueves, 18 de marzo de 2021

AMResorts proyecta un “crecimiento importante” de turistas a RD a partir de julio

LA ROMANA.- 
Daniel Hernández, vicepresidente Regional de Operaciones en República Dominicana de la cadena hotelera AMResorts, confía en la mejoría del sector turístico del país gracias a las acciones implementadas por el Gobierno central y los hoteles, en particular.

“El programa de vacunación implementada por el presente gobierno contra el Covid-19 es una garantía de que el país esta tomando iniciativas para genera confianza a nivel internacional”, agregó.

Además, dijo que “de seguir el proceso de vacunar más de 50 mil personas diarias, tendremos una mejoría del sector turístico a partir de abril, mayo, junio, y en julio tendremos un crecimiento importante en cuanto a la llegada de turistas”.

Hernández, reiteró que un destino como República Dominicana, que esta realizando un proceso de vacunación ordenado y tratando de aplicar la dosis a la mayor cantidad de personas diarias, es una señal de que va a buen ritmo, según el portal de Salvador Batista.

“Podemos llegar a junio con el 80% de los dominicanos vacunados, compitiendo con países tan desarrollados como Reino Unido e Israel. Lo que se traducirá en una confianza mayor de los visitantes extranjeros que estén interesados en visitar el país”, enfatizó.

No hay comentarios: