lunes, 17 de mayo de 2021

Osvaldo Valentín posesionado como subgerente en APORDOM

Yokasta Rodríguez Cedeño y Osvaldo Valentín.
LA ROMANA.- 
La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) que dirige el Lic. Jean Luis Rodríguez, designó al Lic. Osvaldo Valentín (Scarface) como subgerente administrativo en el puerto de La Romana.

Valentín quien es un reconocido dirigente del partido Revolucionario Moderno (Prm) en el municipio de Guaymate, se había desempeñado como regidor en la pasada gestión municipal del mencionado municipio

Fue recibido en las oficinas de La Autoridad Portuaria Dominicana La Romana, por la Arquitecta Yokasta Rodríguez Cedeño, Gerente administrativa de Apordom en la provincia de La Romana,

De inmediato Valentín se puso a disposición de la entidad rectora de los puertos marítimos del país, en el interés de aportar a la gestión del Lic. Jean Luis Rodríguez y contribuir con el gobierno de la transparencia que encabeza el presidente Lic. Luis Abinader.

A su llegada a las instalaciones de Apordom La Romana, el Lic. Osvaldo Valentín, estuvo acompañado del dirigente perremeista Kelvin Semper, director del INAVI, en La Romana.

 

No hay comentarios: