jueves, 26 de agosto de 2021

Rainieri: “Punta Cana opera casi al 100% con vuelos de todas partes”

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Frank Rainieri, pionero del Grupo Puntacana, reveló que “la principal comunidad turística del país se encuentra operando prácticamente al 100% y recibiendo vuelos desde todas partes el mundo”.

Explicó que la creciente recuperación del sector obedece al programa implementado por el Gobierno, salud y los sectores publico y privado, quienes se enfocaron en la vacunación, por lo que reafirmó que en solo una semana fueron vacunados 38 mil empleados de hoteles y operadores vinculados al turismo de Punta Cana.

Rainieri, recordó los esfuerzos que realizaron durante 10 días, para apoyar a 86 mil turistas a volver a casa a inicios del pasado año 2020 cuando comenzó la pandemia del Covid-19, por lo que hace contraste con el avance en la recuperación y expansión que ahora el 92% de la población en Punta Cana se encuentra vacunada.

EL fundador del Grupo Puntacana, realizó dichas declaraciones al participar en la apertura de la Conferencia ALTA CCMA MRO 2021, en el hotel Hard Rock Punta Cana, la cual contó con la participación de más 500 ejecutivo de la industria aérea de 31 aerolíneas, según la prensa local. (arecoa.com)

 

No hay comentarios: