martes, 21 de septiembre de 2021

Latin America Amateur Championship se realizará en Casa de Campo

LA ROMANA.- 
La séptima edición del Latin America Amateur Championship (LAAC) se llevará a cabo en Casa de Campo Resort & Villas, del 20 al 23 de Enero de 2022.

El LAAC 2021, originalmente programado del 14 al 17 de enero en el Lima Golf Club en Perú, fue cancelado debido a la pandemia global de COVID-19.

Fundado por el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA), el LAAC fue creado para desarrollar aún más el golf amateur en toda la región, y en forma específica en América del Sur, Central, México y el Caribe.

El campeonato se desarrolla anualmente en los mejores campos de América Latina y muestra el creciente talento del deporte en la región, incluidos los ganadores en el PGA TOUR y los atletas olímpicos de 2020 como el chileno Joaquín Niemann (campeón del LAAC 2018) y el colombiano Sebastián Muñoz.

Por tercera vez, el afamado Teeth of the Dog en Casa de Campo será el anfitrión del campeonato.

“Estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida a los mejores aficionados de la región de regreso a Casa de Campo y recibir nuevamente al Latin America Amateur Championship. Teeth of the Dog es un lugar hermoso y a su vez desafiante como sede de este campeonato”, comentó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: