miércoles, 9 de febrero de 2022

Timberwolves encadenan triunfos apoyados en dominicano Towns

El jugador de los Timberwolves de Minnesota
Karl-Anthony Towns (32) entra a canasta frente
a su rival de los Kings de Sacramento Damian
Jones (30) en el juego de la NBA que enfrentó a
ambos equipos en Sacramento, California, el
8 de febrero de 2022. (AP/RANDALL BENTON)
SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP).- 
Karl-Anthony Towns terminó con 25 tantos y los Timberwolves de Minnesota convirtieron 22 triples para encadenar su quinta victoria al hilo al superar el martes 134-114 a los Kings de Sacramento.

Malik Beasley igualó su mejor registro personal con siete triples y acabó con 21 puntos que contribuyeron al noveno triunfo de los Wolves en 12 fechas. D'Angelo Russell aportó 14 unidades y repartió siete asistencias.

De'Aaron Fox tuvo 29 tantos, seis asistencias y siete tableros tras perderse ocho juegos con Sacramento. Antes en el día, los Kings, que han perdido nueve de 11, ficharon a Domantas Sabonis de los Pacers de Indiana en una operación que involucró a seis jugadores.

Los Timberwolves, que estaban 102-90 arriba en la pizarra, ampliaron su ventaja a 22 tantos tras un parcial de 9-0 coronado por una canasta de Russell y un triple de Jaylen Nowell aumentó la diferencia a 25.

Los dos equipos volverán a verse las caras el miércoles.

El dominicano Karl-Anthony Towns fue el más destacados por los Timberwolves, que ganaron a los Kings en la jornada de ayer El dominicano Al Horford ayudó a la victoria de los Celtics con nueve puntos, cinco rebotes y siete asistencias; Karl-Anthony Towns se destacó por los Timberwolves con 25 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

 

No hay comentarios: