martes, 16 de agosto de 2022

Chris Duarte impone su ley ante Saint John’s

El escolta de Indiana Pacers, de la NBA, montó todo un espectáculo en el partido con 29 puntos en la victoria de RD

Chris Duarte donquea en el juego de anoche.
SANTO DOMINGO.- 
El escolta Chris Duarte
montó todo un espectáculo en un impresionante debut ante el público dominicano, la noche de ayer.

El jugador de la NBA de Indiana Pacers, se dejó ver de su público al presentar credenciales con el equipo nacional de baloncesto de mayores en el partido de fogueo que le ganaron 93-84 a la Universidad de Saint John’s, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso.

El nativo de Puerto Plata fue el mejor anotador del partido por los quisqueyanos al encestar 29 puntos y puso a disfrutar a los presentes de un partido de calidad.

A Duarte le escoltaron Andrés Féliz con 12 puntos, Jhery Matos 10, Jassel Pérez nueve y cinco balones atrapados, y Brayan Martínez nueve también con seis atrapadas.

Por Saint John’s, el centro Joel Soriano, de origen dominicano, anotó 22 puntos y 16 rebotes para un doble-doble, su compatriota David Jones 14 tantos y Posh Alexander 13 encestes.

El medio tiempo favoreció a los dominicanos de cinco puntos, 43-38, con un primer período 26-21 y el segundo quedó empate 17-17, con 17 puntos del jugador de la NBA, Chris Duarte (Indiana Pacers), en un primer juego (fogueo) con la franela del equipo nacional.

Por Saint John’s, Joel Soriano anotó 11 puntos y seis rebotes, en la primera mitad.

El debut oficial de Duarte será el jueves 25 de este mes cuando República Dominicana enfrente a Panamá en la segunda fase (4ta ventana) del Clasificatorio al Campeonato Mundial de Basket 2023, a las 8:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Saint John’s cuenta en su plantilla con dos jugadores de origen dominicano, el centro Joel Soriano y el escolta David Jones. De esa academia salió el quisqueyano Luis Felipe López, quien jugó en la NBA para Minnesota Timberwolves, Washington Wizards y Vancouver Grizzlies, ahora de Memphis.

Soriano nació y reside en la ciudad de Nueva York es hijo de padres dominicanos, mientras que Jones es nacido y criado en el sector de Guachupita, Distrito Nacional, desarrollado en el Proyecto de Selección Nacional de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

 

1 comentario:

98makxfvcw dijo...

The process might also include folding by hanging or with press brakes or folders. After assembling, the separate parts can be part of along with fasteners or crimped seams, or be welded or riveted collectively. Simple merchandise with minimal customizations could be successfully perfect cooling towel review produced via sheet metal stamping.