viernes, 12 de agosto de 2022

Framber Valdez, Cabrera y De Los Santos obtienen victorias

El dominicano Edward Cabrera , de Miami, tira
en el segundo inning durante su actuación de ayer
ante los Filis.
(AP).-
Edward Cabrera cubrió casi seis innings, Tanner Scott sorteó un atolladero en el noveno y los Marlins de Miami rompieron la racha de siete victorias de la los Filis al vencerles ayer jueves por 3-0.

El dominicano Cabrera (3-1) recetó seis ponches y concedió dos boletos al trabajar 5 2/3 innings y se combinó con tres relevistas para una tarea de siete hits.

Por los Marlins, el dominicano Lewin Díaz de 4-1, una anotada y una remolcada. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Astros 7 – Texas 3

El lanzador dominicano Framber Valdez está
tirando primores con los Astros de Houston.
Framber Valdez trabajó siete entradas en blanco, Martín Maldonado y Alex Bregman produjeron tres carreras cada uno con sendos jonrones, y los Astros de Houston derrotaron 7-3 a los Rangers de Texas.

El dominicano Valdez (11-4) aceptó cuatro sencillos y repartió ocho ponches para lograr su tercera victoria en fila.

Por los Astros, el venezolano el dominicano Jeremy Peña de 4-1, una anotada. Por los Rangers, los . dominicanos Leody Taveras de 4-2, una remolcada, y Ezequiel Durán de 4-1.

Arizona 9 – Piratas 3

Emmanuel Rivera aportó un jonrón y bateó un doble de dos carreras en la séptima entrada en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona, por 9-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 2-0 con una anotada, Rodolfo Castro de 1-0. Por Arizona, los dominicanos Sergio Alcántara de 4-2 con una anotada, Geraldo Perdomo de 3-0.

Rockies 8 – San Luis 6

Brendan Rodgers y Ryan McMahon dispararon jonrones consecutivos durante una ofensiva de seis anotaciones en la séptima entrada para que los Rockies de Colorado se impusieran 8-6 a los Cardenales de San Luis.

Con la victoria, los Rockies ganaron su primera serie desde el receso del Juego de Estrellas. Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 4-0.

Kansas 5 – M. Blancas 3

Zack Greinke resolvió los problemas y mantuvo a Chicago sin carreras hasta el séptimo episodio, para que los Reales de Kansas City se impusieran 5-3 a los Medias Blancas.

Por White Sox, el dominicano Eloy Jiménez de 5-2.

Cleveland 4 – Detroit 3

El dominicano Óscar González produjo la carrera del triunfo al conectar un sencillo con dos outs en el décimo inning y los Guardianes de Cleveland obtuvieron su quinta victoria consecutiva al derrotar 4-3 a los Tigres de Detroit. Con su hit contra el dominicano Gregory Soto (2-7), González selló el triunfo a los Guardianes.

El dominicano Enyel De Los Santos (3-0) retiró a dos bateadores con un ponches acreditarse la victoria.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; José Ramírez de 5-0, una anotada; y Óscar González de 5-2, una producida.

 

No hay comentarios: