jueves, 11 de agosto de 2022

Pujols despacha de 5-4 con su jonrón 687 de su carrera

El dominicano Albert Pujols tuvo su mejor partido
con los Cardenañes de San Luis al pegar de 5-4.
(AP).- 
El dominicano Albert Pujols pegó anoche de 5-4, incluido su jonrón 687 de su carrera, y su número ocho de la campaña, en el triunfo de los Cardenales de San Luis 9-5 sobre los Rockies de Colorado.

El dominicano, además, agregó su noveno doble de la estación, con dos anotadas y par de remolcadas. Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 4-2.

Seattle 4 – Yankees 3

Carlos Santana quebró una racha en que se había ido de 17-0 con el bate al conectar un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, y los Marineros de Seattle anotaron tres veces en el séptimo capítulo para superar el miércoles 4-3 a los alicaídos Yanquis de Nueva York.

Aaron Judge logró su 45to jonrón de la campaña. Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1. Por los Marineros, Santana de 3-1.

Angelinos 5 – Atléticos 4

Magneuris Sierra bateó un sencillo productor en la décima entrada y empujó con un doble la carrera de la ventaja en la duodécima, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran 5-4 a los Atléticos de Oakland, barridos en la serie de tres duelos.

Por los Angelinos, el dominicano Sierra de 5-2 con dos impulsadas. Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-3.

Cubs 4 – Nacionales 2

Nico Hoerner disparó un jonrón y los Cachorros de Chicago se impusieran 4-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 1-1, Maikel Franco de 4-1, Víctor Robles de 4-0. Por los Cubs, el dominicano Franmil Reyes de 4-1.

San Diego 13- Gigantes 7

Brandon Drury conectó un cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja en la sexta entrada y Austin Nola añadió uno de dos vueltas para que los Padres de San Diego vencieran 13-7 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3, incluidos dos dobles y dos remolcadas. Juan Soto de 5-2.

Cerveceros 4 – Rays 3

Rowdy Téllez conectó un jonrón en la novena entrada y Willy Adames bateó un sencillo remolcador en el mismo episodio para dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay y darle el triunfo a los Cerveceros de Milwaukee, 4-3.

Por los Rays, los dominicanos Mejía de 4-1 con una anotada, Siri de 3-0. Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-1 con una remolcada.

Bravos 8 – Boston 4

El dominicano Marcell Ozuna fletó jonrón de tres vueltas para que los Bravos de Atlanta vencieran 8-4 a los Medias Rojas de Boston.

Para Ozuna fue su jonrón 20 con cuatro remolcadas. Por Boston, Rafael Devers de 3-1.

Filis 4 – Marlins 3

Kyle Schwarber conectó jonrón y sencillo remolcadores y J.T. Realmuto agregó hit productor en el octavo para que los Filis de Filadelfia vencieran 4-3 a los Marlins de Miami.

El dominicano Sandy (10-5) cedió las cuatro anotaciones de los Filis al compás de ocho imparables con cuatro ponches en 7.2 innings para cargar con el revés. Seranthony Domínguez lanzó el noveno para anotarse el salvamento. Por los Marlins, el dominicano Bryan De La Cruz de 4-0. Lewin Díaz de 4-0. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

 

No hay comentarios: