lunes, 12 de diciembre de 2022

En homenaje a Campusano y Rolling: Ramón y Carlos Hernández ganan Pelotero Estrella de la Semana

SANTO DOMINGO.-
El Pelotero Estrella de la Semana de Producciones Apolo realiza homenaje a Silvestre Campusano y Rolando Fermín por su destacada participación y aportes al béisbol dominicano en sus respectivas áreas profesionales.

Campusano, estelar jugador de los Tigres del Licey, agradeció las ponderaciones a su persona y dijo estar contento porque lo recuerdan.

Fermín por su lado, aseguró que ser reconocido en Santo Domingo es un honor, y que nunca pensó que eso sucedería cuando inició su caminar en la crónica deportiva.

La entrega se hizo en el marco de la octava fecha de la "tradicional premiación del béisbol dominicano", en la que fueron elegidos como jugador ofensivo Ramón Hernández del Licey y como lanzador de la semana Carlos Hernández, de los Toros del Este.

Los Hernández ganaron fácil sus premios, terminando Carlos con 56 y Ramón con 41.

En la mesa principal además de Campusano y Fermín estuvieron Andrés Van Der Horst de Prroducciones Apolo; Leonardo Matos Berrido, ex presidente histórico de Lidom; Porfirio de Jesús, tesorero de la ACD; y Manny Lantigua exjugador profesional de béisbol con las Águilas.

El pelotero estrella de la semana cuenta con el apoyo sostenido de Banreservas, Central Romana Corporation, Coors Light, Restaurante 4Jacks, Ron Siboney, Passport Scotch como patrocinadores oficiales que hacen realidad la entrega 47 de la tradicional premiación del béisbol dominicano.

Al iniciar el evento se recordó la vida y profesionalidad de Lalo Gomez, quien recientemente falleció de causas naturales.

Recibió un minuto de aplausos simbólico y Américo Celado terminó con palabras emotivas de su compañero de 11 años en el programa Meta Deportiva.

 

No hay comentarios: