martes, 7 de octubre de 2008

TOROS PROCLAMAN GANARAN CORONA EN CELEBRACION 25 ANIVERSARIO


Casa de Campo-La Romana.- En un concurrido encuentro con los medios deportivos nacionales, la Directiva de los Toros del Este presentó sus credenciales para participar en el próximo torneo invernal que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional que incluyó la introducción de su nueva imagen y color, y la presentación de gran parte de su róster de jugadores, manager y coahs..
Frank Micheli, presidente de los Toros del Este, fue enfático en afirmar que un equipo no se estructura de la noche a la mañana. “Es una labor llevada día por día durante más de 8 meses de arduo trabajo. Apuntó estar optimista con los logros alcanzados, en ocasión de celebrar los 25 años de fundación, realizando cambios significativos, siendo uno de ellos una nueva imagen en el color narra anda creando una identidad más positiva y enérgica”.
De su lado, Jean Giraldi, director de operaciones del conjunto, resaltó el gran entusiasmo que se percibe en todos los jugadores de los Toros. La presencia de figuras como Julio Pimentel, Omar Beltré, Esteban Germán, José Vallejo, Sandy Madera, Luís Valdez, Manuel Mayerson, Eddy Garabito, entre muchos otros estelares desde que se iniciaron las prácticas en el terreno del Estadio Francisco A., Micheli, indican que el conjunto taurino se prepara arduamente para enfrentar el reto esta temporada invernal. Lo mismo ha sucedido con los jugadores seleccionados en el draf de novatos ente ellos Fernando Abad y Ángel Castro.
Al igual que en años anteriores, fueron presentados los nombres de jugadores importados que hasta ahora han confirmado estar presente con el uniforme de los Toros, son ellos: los receptores Dustin Brown, y Paúl Hoover, el inicialista Tagg Bozied, el jardinero Brett Carroll y los lanzadores, Joe Bateman, Joe Tahtcher y San Narron .
La organización de la rueda de prensa que se realizo en el Salón Larimar del hotel Casa de Campo, estuvo matizada por un ambiente enérgico lleno de entusiasmo y expetativas en relación al equipo.
La nueva madrina de los Toros señorita Melissa Gil Sánchez, fue presentada por la primera madrina del conjunto en el año 1983, la señora Marlen Goyco, quien entregó un ramo de flores a la nueva representante taurina.
Entre otros detalles, fue proclamado un himno alusivo al equipo titulado “Somos Toros”, así como una presentación en pantalla gigante el rediseño de la pagina Web www.lostorosdeleste.com, así como la nueva imagen e identidad de los Toros, con fotografías de los jugadores del equipo, estadísticas entre otros detalles que caracterizaron el evento pasado.
El dirigente del equipo Dean Treanor, habló en la actividad y dijo sentirse satisfecho por las atenciones que ha recibido por parte de la directiva y el acoplamiento que vienen demostrando los jugadores en el campo de entrenamiento en su afán de hacer un buen trabajo para quedarse en el róster oficial.
Los periodistas presentes, realizaron preguntas, las cuales fueron respondidas por el gerente Jean Giraldi.
Al término de la misma, la directiva les ofreció a los presentes un almuerzo con un brindis, patrocinado por diferentes empresas-.

No hay comentarios: