martes, 29 de marzo de 2011

ADMINISTRACIÓN DERROTA A RELACIONES PÚBLICAS EN SOFTBALL 2011

LA ROMANA.- Con un buen pitcheo de Manuel Niná (Verruga) y Aguedo Rijo, el equipo de Administración derrotó dos veces a Relaciones Públicas al enfrentarse en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado al empresario y deportista Frank Micheli, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer encuentro favoreció 19 por 4 (nocaut) al departamento de Administración con Manuel Niná en el box, cargando con el revés Manuel de Jesús por Relaciones Públicas.

Se distinguieron al bate por los ganadores César Leonardo (Japonés) y Oscar Ufre de 3-3, cada uno; los doctores Cecilio de la Rosa y Francisco Hernández de 2-2, cada uno. Por Relaciones Públicas Gilberto Cedeño de 2-2, un jonrón; Bolívar Acevedo y Pedro Beras (Pipa) de 2-1, cada uno.

A segunda hora Administración con Aguedo Rijo en el “pelao” se impuso 9 carreras por 4, cargando con el revés Rafael Mercedes (Rafelo).

Aportaron a la causa ganadora con el madero Dionisio Carreño de 4-4, César Leonardo y Kendal Mañón de 4-2, cada uno, y Víctor Rozón de 1-1. Por Relaciones Públicas Carlos Poueriet (Pejecito) de 3-2, Pedro Beras de 4-2, y Manuel Ortega de 1-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: