viernes, 24 de junio de 2011

CASA DE CAMPO Y FURFURAL DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Dennis Sánchez, Barry Bond de La Romana
LA ROMANA.- Los combinados de softball de Casa de Campo y Furfural dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que es dedicado al empresario y deportista Frank Micheli.

El primer encuentro Casa de Campo lo ganó con marcador de 17 carreras por 12, acreditándose la victoria el lanzador Tomás Reyes Antuna (Marshall Brown), y la derrota Félix Acosta.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores de Casa de Campo Felipe Espinal de 4-3, un doble y un cuadrangular; Mario Castro de 4-3, Victoriano Pérez de 4-3, Miguel Galván de 4-3, y Otto Ramírez de 4-2, un jonrón. Por Furfural Pedro Wilmore de 4-3, un vuelacercas; Bartolo Febles de 4-2, uno para la calle; Arturo Peguero de 4-2, un jonrón; Víctor Ubiera de 4-2, y Denny Sánchez de 3-1, jonrón.

A segunda hora el triunfo fue para Furfural con pizarra de 24 vueltas por 8, siendo el pitcher ganador Johnny Solano y el derrotado Juan Carlos de León.

Por los ganadores de Furfural sobresalieron Julio Hernández de 4-4, Pedro Wilmore de 3-2, un grand slam; Esteban Cayetano de 4-2, un jonrón; Bartolo Febles de 3-2. Por Casa de Campo Otto Ramírez de 3-2, Fernando Fernández de 3-1, jonrón, y Victoriano Pérez de 2-1.

DENNIS SÁNCHEZ:- Vale destacar el papel de Dennis Sánchez en los partidos de su equipo Furfural, donde los lanzadores le tienen tanto respeto que prefieren no pitcharle, o pitcharle bien incómodo, como fue el caso de anoche, que recibió cinco boletos gratis. Esta situación ha permitido que los fanáticos le hayan bautizado como el Barry Bond de La Romana.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: