jueves, 28 de julio de 2011

COSTASUR DERROTA EN SOFTBALL DOS VECES A OPERACIONES MECÁNICAS

LA ROMANA.- El combinado de softball de Costasur se impuso por partida doble sobre el representativo de Operaciones Mecánicas en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en partidos celebrados en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur. El torneo está dedicado al señor Frank Micheli.

El primer enfrentamiento Costasur lo ganó con anotación de 13 carreras por 4, resultando triunfador el pitcher José Forchú y el perdedor Eddy Silvestre.

Se destacaron al bate por los ganadores Jorge del Rosario de 4-2, un cuadrangular; Manuel Camacho de 2-1, un jonrón; César Cedano de 3-1, y Bolívar de los Santos de 4-1. Por los derrotados de Operaciones Mecánicas Vicente Carvajal de 3-3, uno para la calle; Antonio Hughes de 3-1, jonrón; Elizandro Pineda de 3-1, y Carlos Berroa de 4-1, vuelacercas.

A segunda hora Costasur venció con pizarra de 11 vueltas por 8, acreditándose la victoria Manuel Carrión y la derrota Raddy Castro.

Aportaron a la ofensiva por Costasur José Guerrero de 3-3, Patricio Silvestre de 4-2, un jonrón; José Luís de la Cruz de 3-2, Bolívar de los Santos de 3-1, para la calle; César Cedano de 3-2, y Manuel Camacho de 4-2. Por Operaciones Mecánicas Jeison Mercedes de 2-2, Carlos Berroa de 3-1, jonrón, y Miguel Mercedes de 3-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: