jueves, 28 de julio de 2011

MERCEDES CASTILLO PUSO EN CIRCULACION REVISTA DIGITAL

EL PORTAL DOMINICANO DE LAS ENTREVISTAS ONLINE
SANTO DOMINGO.- La periodista Mercedes Castillo, pasada presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP) puso en circulación la revista digital OZAMA2000.COM, el portal dominicano de las entrevistas online en Centro Cuesta Libro, el lunes 25 del presente mes de julio a las 6 de la tarde con la presencia de importantes personalidades del país, de periodistas e invitados especiales.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la periodista Diulka Pérez, la invocacion a Dios de la destacada periodista Dania Goris, quien hizo pinvoco por el éxito de la revista. Por su parte el periodista Luis José Chávez dio la bienvenida a los presentes, resaltando a la vez los aportes de Mercedes Castillo al periodismo, especialmente en el ámbito gremial.

El licenciado Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas felicitó a la editora y directora del portal digital y reiteró el respaldo del CDP a su proyecto periodístico.

Por su  parte, Mercedes Castillo, quien tuvo a su cargo el discuso principal del acto dijo que OZAMA2000.COM es una revista semanal online de entrevistas, diálogos o conversaciones con personalidades nacionales e internacionales, con especialistas y técnicos de todas las áreas y también, con gran el soberano; (el pueblo dominicano) sobre problemas y situaciones de interés local, nacional e internacional. Igualmente sobre temas y hechos de la actualidad e históricos.

En el acto de lanzamiento se proyectaron 27 súper entrevistas online de destacadas profesionales y personalidades y gente del pueblo. Entre las que se destacan las de los doctores, Armando Rodríguez, experto mundial en energía y comunicaciones, representante de la empresa SEABOARD en la Republica Dominicana, la dominicana Flor Rojas, exfuncionaria de ACNUR por mas de 20 anos como representante legal, en defensa de los refugiados y débiles en distintos país, Julián Serulle, abogado y político, presidente del Frente Amplio, Ismael Reyes, abogado y economista, presidente del Partido Democrático Institucional, Trajano Santana, presidente del Partido Revolucionario Institucional, Rafael Morla, filosofo, catedrático universitario y decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Pablo Ross, mercadólogo, asesor de imagen y publicista, el historiador dominicano Alejandro Paulino, bibliotecario y funcionario del Archivo General de la Nación, el artista visual, Fernely Lebron, diseñador grafico y comunicador publicitario, el predicantautor dominicano Enrique Feliz, residente en New York , la artista Marcel Piel Morena, Ruth Miriam Cohen, decoradora, Marcelina Sandoval, profesora y directora del Centro de estudios Ángela de la comunidad de Caballona, y la señora Santa Martínez, de alta costura, sobreviviente de una enfermedad renal.

Así mismo los destacados periodistas dominicanos Víctor Grimaldi, Embajador dominicano en la Santa Sede, Roma, Emilio Herasme Peña, Dania Goris, Luis José Chávez, Candida Ortega, Alex Jiménez, Roberto Rimoli, Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de periodistas /CDP), Freddy Agusvivas, escritor, comentarista y político, Ricardo Nieves, abogado, periodista y comentarista del programa El Gobierno de la Tarde de la Z101, Mayra la Paz, periodista, locutora y maestra de ceremonias, Diurka Pérez, periodista, corresponsal de CNN en el país, Alcedo Magarin, periodista, abogado y emprendedor dominicano, Eduardo Álvarez, asesor de imagen y político.

Mercedes Castillo dijo que Ozama2000.com es su proyecto vital en esta nueva etapa de su vida, al tiempo de agradecer infinitamente la confianza y solidaridad recibida por todos los entrevistados, articulistas, invitados especiales y familiares.

Así mismo invito al público a leer las súper interesantes entrevistas online, que seran llevadas a la versión impresa de Ozama2000.com, edicion especial impresa de oro.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir