jueves, 28 de julio de 2011

SE SUICIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA LUEGO DE MATAR EX CONCUBINA

LA ROMANA.- Un hombre de 40 años de edad se suicido de un disparo en la cabeza luego de haber matado también de un disparo a su ex concubina, con quien había procreado 4 hijos.

El suicida y asesino fue identificado como Mario Julio Cedeño, Alias Kelvin, residente en La Manzana 17 del sector Quisqueya, a consecuencia de impacto de bala en región temporal derecha sin orificio de salida, según Certificado Medico Legal.

Previo a quitarse la vida, Kelvin había dado muerte a su ex mujer Mercedes Yarelis Tavera Santana, de 28 años de edad, quien residía en la calle Alberto Larancuent No.53 del sector La Shell, a consecuencia de impacto de bala en hemitorax derecho, sin orificio de salida.

De acuerdo a versiones de familiares, la pareja tenía alrededor de un año separados y Kelvin vivía molestándola, para seguir con ella y a eso de las 7 de la noche de ayer llegó a la residencia, sacó los niños y le disparó dentro de la habitación, lugar donde fue encontrado un casquillo calibre 25. Al ser depurado el tal KELVIN, figura con cinco fichas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: