martes, 12 de julio de 2011

INICIA ESTA NOCHE EN EL ELEONCIO MERCEDES NACIONAL DE BALONCESTO


LA ROMANA.- La fiebre del basket se iniciará esta noche con dos partidos en la Liga Nacional de Baloncesto. Los Cañeros de La Romana, campeones 2010, reciben en el Eleoncio Mercedes a los Leones de Santo Domingo en el partido oficial de inauguración.
De su lado, los Huracanes del Atlántico, campeones del circuito Norte bajo el nombre de Tiburones, harán las veces de anfitrión ante los Reales de La Vega en el Fabio R. González, de Puerto Plata. El certamen está dedicado al ex entrenador de la selección nacional, Humberto Rodríguez.
En el Sureste competirán también Titanes del Distrito Nacional y Cocolos de San Pedro de Macorís. En el Norte también participarán Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco de Macorís.
La serie regular tendrá 80 partidos, 20 para cada equipo, 4 ante sus rivales de circuito y 2 versus de la otra división.
Se jugarán dos partidos los martes, miércoles y viernes desde las 8 de la noche; uno los jueves y sábados a partir de la misma hora y dos los domingos iniciando a las 5 de la tarde.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: