domingo, 21 de agosto de 2011

AUTORIDADES LA ROMANA EN SESIÓN PERMANENTE

LA ROMANA.- Las principales autoridades de la provincia de La Romana se encuentra reunidas en sesión permanente ante el inminente paso por nuestro país de la tormenta Irene en el transcurso del día de mañana lunes.

El Gobernador Provincial, ingeniero Mártires Castro, como coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias, dijo que se han estado tomando todas las medidas de previsión posible para que si somos impactados por el fenómeno atmósfericos los daños sean lo menos posible.

Exhortó a la población mantenerse alerta ante los boletines que el COE, tanto a nivel nacional como local, puedan ir emitiendo sobre la trayectoria de Irene, sabiendo que estamos expuestos a grandes aguaceros y fuertes ráfagas de vientos.

Informó Castro que se encuentran acuertalados los miembros de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, así como los Bomberos y otros organismos de socorro del país.

Advirtió a la población que el Ministerio de Educación anunció oficialmente la suspensión de las clases para este lunes 22, por lo que no deben enviar sus hijos a los centros escolares.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: