sábado, 27 de agosto de 2011

DESPUÉS DE INVESTIGACIÓN PODRÍAN SOMETER EX OFICIALES POR CASO FIGUEROA AGOSTO

SANTO DOMINGO.- El fiscal de Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo este viernes que espera los resultados de las investigaciones para determinar si somete un nuevo expediente acusatorio contra varios ex militares interrogados por la supuesta vinculación al boricua José David Figueroa Agosto.

Se recuerda que fueron interrogados por separado dos generales retirados de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra, y José Luis Domínguez Castillo, así también dos coroneles retirados Adolfo Sánchez Pérez de la Policía Nacional y el coronel del Ejército Francisco Rodríguez Fernández.

En esa ocasión, los dos ex coroneles salieron del despacho a la vista de los periodistas, mientras que los dos ex generales salieron sin que los comunicadores se percataran debido que fue por la puerta trasera para evadir ser cuestionados por estos.

Los interrogatorios fueron llevados a cabo por el titular de la Fiscalía, Alejandro Moscoso Segarra, y los adjuntos Wendy Lora, de Casos Mayores, Agustín de la Cruz, entre otros fiscales adjuntos.

Se espera que otros militares sean llamados por la Fiscalía del Distrito para ser interrogados en torno al caso Figueroa Agosto.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: