sábado, 27 de agosto de 2011

"TODOPODEROSO" EUCLIDES DICE QUE NO PAGARÁ LA LUZ

SANTO DOMINGO,- El doctor Euclides Gutiérrez Félix declaró que no va a pagar la deuda que mantiene con Edesur y dijo que el corte del servicio eléctrico el jueves pasado es una desconsideración en su contra.

“No voy a pagar” gritó el superintendente de Seguros desde su mansión en Manoguayabo a periodistas de Telenoticias que fueron hasta allí a comprobar que el servicio eléctrico le había sido suspendido.
Gutiérrez Félix es un connotado político dominicano, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana y Superintendente de Seguros.

Sus declaraciones fueron difundidas anoche por Telesistema, luego que en la mañana el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) advirtiera que el funcionario y cualquier usuario del servicio eléctrico tienen que pagar la energía consumida.

El caso de la deuda que mantiene Gutiérrez Félix por energía consumida en la mansión suya en Manoguayabo ha llegado a los medios de comunicación. La periodista Nuria Piera ha difundido tres reportajes sobre el caso.

Desde el segundo nivel de la mansión donde reside, con su cabeza cubierta con una gorra, Gutiérrez Félix grito a los reporteros que no iba a pagar y que se lo dijeran a Huchi Lora y a Patricia Solano, dos periodistas que cuestionan la actitud del funcionario.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: