miércoles, 14 de septiembre de 2011

CASA DE CAMPO DERROTA DOS VECES A INGENIERÍA EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR

LA ROMANA.- El equipo de softball representativo de Casa de Campo se impuso dos veces al de Ingeniería en la recta final de la serie regular del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria al empresario y deportista Frank Micheli.

El primer encuentro finalizó con marcador de 5 carreras por 3, siendo el pitcher ganador por Casa de Campo Roberto Jacobo y el derrotado por Ingeniería César Silvestre.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Rubén Piña de 2-1, un jonrón; Roberto Alexis de 2-2, Ronny Acosta de 3-2. Por Ingeniería Pedro Ventura de 2-1, un cuadrangular; Anastasio Cabrera de 4-2, y Geny López de 2-1.

El segundo partido Casa de Campo lo ganó con pizarra de 4 vueltas por 3, acreditándose la victoria el lanzador Frank Rodríguez y la derrota Jesús Benítez.

Sobresalieron al madero por Casa de Campo Miguel Severino y Jairo Minyetti de 2-1, cada uno, y Frank Rodríguez de 1-1. Por Ingeniería Miguel Jiménez de 4-3, Jesús Benítez de 3-1, y Daniel Nieves de 2-1.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: