miércoles, 14 de septiembre de 2011

DENUNCIAN VENTA DE SOLARES DE BIENES NACIONALES EN ALTOS DE SAN CARLOS

LA ROMANA.- Residentes en la parte norte del Sector de San Carlos, y de Villa San Carlos, denunciaron que una persona acompañada de dos policías está vendiendo solares a particulares de manera irregular, ya que los mismos pertenecen a Bienes Nacionales.

Integrados en la Junta de Vecinos Los Trinitarios, los denunciantes dijeron a 107 EN LAS NOTICIAS que un individuo identificado sólo con el nombre de Bartolo, es el que se está dedicando a la venta de solares a 30 y 40 mil pesos, sin que se llenen los requerimientos de lugar, porque son terrenos de Bienes Nacionales.

Argumentan que el tal Bartolo anda acompañado de dos policías de nombres Alcántara y Gabriel, los cuales maltratan a quienes indagan la situación y dicen que están apoyados y no les pasará nada por maltratar inclusive a mujeres que se presentan en las inmediaciones de esos solares.

Los miembros de la Junta de Vecinos Los Trinitarios demandaron del General de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, explicar la presencia de esos agentes maltratando ciudadanos, y de Bienes Nacionales decir como es que particulares están vendiendo esas tierras del Estado sin los formalismos de lugar.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: