jueves, 8 de septiembre de 2011

EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN CASA DE CAMPO Y COSTASUR DIVIDEN HONORES

LA ROMANA.- Los equipos de softball representativos de Casa de Campo y Costasur en la Liga Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 2011, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, que lleva dedicatoria especial al empresario Frank Micheli.

El primer encuentro fue ganado por Costasur con anotación de 7 carreras por 5, siendo el pitcher ganador José Forchú y el derrotado Roberto Jacobo.

Se distinguieron en la caja de bateo por Costasur Bolívar de los Santos de 3-2, un jonrón; Jorge del Rosario de 3-1, para la calle; Manuel Camacho de 3-2, y César Cedano de 2-2. Por Casa de Campo Jayro Minyeti de 3-2, un cuadrangular; Ronny Acosta de 3-2, y Roberto Jacobo de 1-1.

El segundo encuentro fue ganado por Casa de Campo con pizarra de 15 vueltas por 9, acreditándose el triunfo el lanzador Frank Rodríguez y la derrota Manuel Carrión.

Aportaron a la victoria de Casa de Campo Jayro Minyeti de 3-2, un cuadrangular; Frank Rodríguez de 4-1, para la calle; Moreno Hidalgo de 3-1, vuelacercas, y Huáscar González de 4-3, dos dobles. Por Costasur Jorge del Rosario y José Reyes de 3-2, cada uno, y Niño Camacho de 4-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir