jueves, 8 de septiembre de 2011

LA ESTAMPIDA!!!

Así es como hay que definir el "fenómeno" que se está dando en esta ciudad de La Romana con los suscriptores del sistema de televisión por cable de la compañía Aster, una real estampida hacia otras empresas que ofrecen un servicio similar.

El mal servicio, el incumplimiento, los cobros arbitrarios, la falta de información, la falta de calidad, la inconsistencia y otros defectos más, han llevado a los clientes de Aster a buscar otras opciones, por lo que se han visto requiriendo los servicios de Claro-Codetel, Sky. Tricom y de compra de parábolas, para no tener compromisos con ninguna de esas empresas.

Ante la llamada "digitalización" del servicio de cable por parte de Aster, cientos o miles de personas recurrieron a solicitar el servicio a Tricom, compañía que no estaba, aparentemente, motivada a crecer aquí, pero ante la avalancha de peticiones, se vio precisada de manera apresurada a tirar cableado y meterse en la competencia.

Ahora vemos como promotores caminan las calles, con dos, tres, cinco y hasta diez personas detrás pidiéndoles hacer contratos para el cable, teléfono y hasta Internet, porque ya no soportan los abusos, incumplimientos y prepotencia de Aster.

Ha sido una verdadera estampida de los consumidores de la televisión por Cable aquí, y aunque Tricom aparenta ser la elegida, debe esta situación servir de ejemplo a las demás compañías del mismo ramo, así como otras en otras áreas, que no se sientan dueñas y señoras, que actúan medalaganariamente, porque los usuarios están "obligados" con ellas porque no hay otras opciones.

Las opciones aparecen y la gente las busca y se muda.

Aunque parezca tarde, A BUENA HORA SALIR DE ASTER y su mal servicio, prepotencia, incumplimiento y maltratos contra un pueblo que por tanto tiempo le dio apoyo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: