miércoles, 21 de septiembre de 2011

GENERAL DE LA POLICÍA SE REUNE CON REPRESENANTES MINISTERIO PÚBLICO

LA ROMANA.- El Director Regional Este de la Policía Nacional se reunió con representantes del Ministerio Público de esta jurisdicción, así como con un representante del Ministerio de Interior y Policía.

El General de Brigada Manuel Castro Castillo convocó al cuartel policial al Procurador Fiscal José Antonio Polanco, así como a varios procuradores fiscales adjuntos, y al viceministro de Interior y Policía Antonio Belarminio Picel Cabral.

También participaron en el encuentro convocado por el General Castro Castillo oficiales superiores y subalternos del área preventiva e investigativa de la policía en La Romana.

La motivación del alto oficial es la de eficientizar el trabajo que se realiza en la comunidad, donde tienen que verse policías y fiscales, para que las acciones en contra de la delincuencia sea más efectiva.

También se pretende a partir de este encuentro que los expedientes estén mejor confeccionados para que las personas que sean sometidas a la acción de la justicia no logren su libertad con facilidad, acordando establecer una comunicación efectiva, coordinada y constante en las acciones contra la delincuencia.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: