domingo, 4 de septiembre de 2011

"LA PATÁ DEL BURRO"

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

"Matan teniente FAD asaltaba un banco".

Muy malhecho por ese guardia, deshonrar así su uniforme, pero no miremos tanto el hecho en si, mejor preguntemos al gobierno, a cuánto ascendía el sueldo de ese infelíz guardia, y comparémoslo con los sueldos de los funcionarios élites, de la gavilla gubernamental. Hagámos el cálculo y veremos, que ese guardia tendría que pasarse por lo menos cincuenta meses, para ganarse lo que una de esas pirañas chupasangre del gobierno se gana en un solo mes.

"Burro, no le tires la patá al teniente, tírasela al que lo tiene ganando ese sueldo de miseria!


"Apresan en Francia a cuatro dominicanos cuando iban a retirar una carga de 150 kilogramos de cocaína".

Que joder, la cocaina ha reducido drásticamente la exportacion de "putas" hacia el extranjero. Es una pena, porque eso les mata los sueños a cientos de mujeres que aspiraban a vivir la vida loca a costa de su "Puerta'eCampo"

¡tírale la patá burro del carajo a los traficantes de drogas y a los que nada hacen por acabar con ese mal!


"Condenan Asesor del Poder Ejecutivo a cinco años de prisión, pago de 750 mil pesos y dos millones de pesos como indemnización.

"El honrado" e infelíz asesor agrícola,compró habichuelas por $2, 300,000.00, y sólo abonó un millón y medio de pesos. Dijo que Agricultura y el INESPRE, aun le adeudaban el resto. Luego se supo que recibió el pago completo.

¡Carajo! ¿Un gavillero en el interior del país? Parece que el resto del dinero se le quedó pegado de los bolsillos como si fuera un "saltacocote", y al no haber manera de despegarlo, decidió cogérse esos $800 mil trapos de pesos.

¡Ay, burro! Ház lo que te dé la gana con ese asqueroso gavillerito de poca monta.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: