domingo, 4 de septiembre de 2011

TRÁFICO DOBLEGA A COSTASUR EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El combinado de softball del departamento de Tráfico doblegó al representativo de Costasur al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 2011 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que este año lleva dedicatoria especial al empresario y deportista Frank Micheli.

A primera hora Tráfico se impuso con marcador de 13 carreras por 11, siendo el pitcher ganador Fausto Berroa, y el derrotado José Forchú.

Se distinguieron con sus batazos por el equipo ganador de Tráfico Ramón de la Rosa de 3-2, dos cuadrangulares, con 2 anotadas y dos impulsadas; Rodrigo rondón, de 4-2, un jonrón, con una anotada y 3 empujadas, y Wilfredo Luís de 3-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los derrotados de Costasur batearon bien José de la Cruz, de 3-3, una anotada y tres remorcadas; César Cedano de 3-2, un doble, dos anotada, y Jorge del Rosario de 4-2, un triple y dos anotadas.

El segundo partido Tráfico lo ganó con pizarra de 7 vueltas por 5, acreditándose la victoria en rol de relevo Fausto Berroa y la derrota Aguedo (Tony) Rijo.

Se fueron bien a la ofensiva por los ganadores de Tráfico Ramón de la Rosa de 3-2, un jonrón, una anotada y una empujada; Leo Portes de 3-2, un doble y una anotada, y Carlos Berroa de 1-1, con una anotada.

Por los perdedores sobresalieron José Guerrero de 3-2, un vuelacercas, una anotada y 3 impulsadas; José Rosario de 2-2, y César Cedano de 2-2.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir