sábado, 10 de septiembre de 2011

MOSTRARÁN ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE MONTE PLATA

La provincia de Monte Plata se apresta a realizar la quinta versión del evento cumbre de los monteplatenses, Expo Monte Plata 2011. Este año, el evento cuenta con la ciudad Colombiana de Neiva, como invitada de honor, además de Samaná y la Provincia María Trinidad Sánchez (Nagua).

El evento está pautado para los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre del 2011 en la Ciudad Ganadera, y está dedicado a los renglones de la Agroindustria, Cultura y Gastronomía Popular, lo que garantizará una amplia participación durante estos tres días de exposición y diversión, en la que además, ofertaremos otros eventos como: Charlas, presentaciones de artistas populares, rodeo, paneles, juegos infantiles, presentaciones folclóricas, entre otras manifestaciones de la provincia.

Como antesala a este importante evento para la visibilidad de nuestra provincia, estamos preparando un interesante tour para Monte Plata en la que los periodistas integrantes de su asociación y otros medios electrónicos puedan conocer de primera mano, lo que estaremos promoviendo en dicha feria. El viaje será el 17 de los corrientes, saliendo a las 7 A.M., desde el local de Acroarte, sito en la Elvira de Mendoza #152, Zona Universitaria.

Será un día fructífero en el que disfrutaremos de las bondades culinarias, culturales y balnearias de la zona y en el que esperamos contar con una buena representación de su membresía y de medios que cubren turismo ecológico y agroindustria.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: