viernes, 2 de septiembre de 2011

PROMACO Y RELACIONES PÚBLICAS DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los conjuntos representativos de los departamentos Promaco y Relaciones Públicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón dividieron honores al propinarse un nocaut, respectivamente, en la continuación del Torneo 2011 en el estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur, que es dedicado al empresario Frank Micheli.

El primer encuentro fue ganado por Promaco con marcador de 22 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Wander Ventura, y el perdedor por la desgracia de la defensa, Elpidio Tolentino.

Sobresalieron al bate por Promaco Vladimir María de 3-3, un jonrón; César Núñez de 2-2, un cuadrangular; Heriberto Mercedes de 4-3, jonrón de piernas, y Ramón Montero (Noni), de 5-3. Por Relaciones Públicas Gilberto Cedeño de 2-1, jonrón; Bolívar Acevedo de 3-2, y José Altagracia de 3-1.

A segunda hora Relaciones Públicas vino al desquito y noqueó con pizarra de 23-13, acreditándose el triunfo Manuel de Jesús y la derrota José Valdez.

Se distinguieron al bate por Relaciones Públicas Gilberto Cedeño de 2-1, jonrón; Marcos Concepción de 4-2, cuadrangular; Bienvenido Díaz de 4-3, Pedro Beras (Pipa) de 5-4. Por Promaco Yan Batis Yan de 2-1, jonrón; Heriberto Mercedes de 3-3, Ramón Montero y Lucho Rodríguez de 3-2, cada uno.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: