sábado, 19 de noviembre de 2011

JETBLUE CON VUELOS DIRECTOS DESDE NUEVA YORK A LA ROMANA

LA ROMANA. La línea aérea de Nueva York, JetBlue, inició sus vuelos directos, dos veces a la semana, hacia esta ciudad, su quinto destino en República Dominicana y su 67avo destino.

Los vuelos directos que partirán y saldrán de los aeropuertos Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York e Internacional La Romana (LRM) se ofrecerán miércoles y sábados. El primer vuelo llegó este miércoles con 150 pasajeros a bordo, quienes fueron recibidos por las autoridades de Turismo.

Como forma de promoción por el lanzamiento JetBlue informó que desde ahora hasta el 1ero. de diciembre sus clientes pueden adquirir los vuelos (válidos hasta febrero del año próximo) por US$149 por trayecto para los miércoles.

Además, se informó que sorteará cinco paquetes de vacaciones de 4 días y 3 noches para dos personas, incluyendo vuelos de ida y vuelta a La Romana y alojamiento. Las ofertas promocionales pueden ser aprovechadas al ingresar a la página web www.jetblue.com/instantwin.

Al dar la noticia el director de Planificación de Itinerarios de JetBlue, Dave Clark, destacó que para esa aerolínea constituye un placer ofrecer el único servicio desde el Noreste de EE.UU. a La Romana y "hacer que las escapadas de vacaciones sean más sencillas que nunca.

Mientras que la viceministra de Turismo, Magaly Toribio, destacó que La Romana es un destino ideal para explorar la naturaleza y disfrutar de hoteles de lujo. JetBlue también vuela a Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: