sábado, 17 de diciembre de 2011

DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN HECHOS SEPARADOS EN HIGÜEY

Juan Bautista Rodríguez


LA ALTAGRACIA.- Una joven de 22 años perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito al chocar una yipeta con un camión cargado de varilla a la altura del kilómetro 4 de la carretera Higüey-Yuma.

Según informaciones suministradas por el departamento de la Autoridad Metropolitana de Amet, la occisa fue identificada como Yokalis Solano Vargas, quien residía en la calle Pablo Guerrero del sector San Pedro de esta ciudad.

En el choque resultaron heridos el conductor del vehículo, Rafael Rivera Albuey de 42 años de edad, especialista en urología, y Ruddy Alberto Rodríguez de 24 años de edad, encargado de mantenimiento de la Clínica Doctor Cedano y el enfermero Francisco Guerrero Cedeño, de 26 años de edad.

Estos se desplazaban en una yipeta marca Toyota color negra placa G184099 y al salir de la fiesta de empleados del Centro de Salud Doctor Virgilio Cedano, colisionaron con un camión marca Isuzu color blanco, placa L180018, que era conducido por Justino Polanco Beras, el cual resultó ileso y se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia.

Los accidentados fueron rescatados por la unidad del cuerpo de bomberos, ya que duraron más de dos horas atrapados en el vehículo. Fueron trasladados al centro de salud donde trabajan, donde fue intervenido el Dr. Albuey ya que resultó con fracturas múltiples y golpes contusos en el hígado; mientras que los demás empleados se encuentran en cuidados intensivos, según informó el doctor Cedano.

Por otra parte, fue encontrado muerto en el sector Villa Cerro, el joven Jonatan Natanael Batista Mota, de 26 años de edad, el cual residía en la calle Primera del sector Los Platanitos.

De acuero al medico legista Félix Tejada, la causa de su muerte se debió a una herida de bala en el hemitórax izquierdo con salida por el tórax posterior que le causó una hemorragia que le produjo la muerte inmediatamente.

Al lado del cadáver, fue encontrado un machete cabo negro de 15 pulgadas de largo. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital para luego será enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. Hasta el momento se desconocen los autores del crimen y el móvil del mismo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: