viernes, 6 de enero de 2012

POLICÍA APRESA DUEÑO DE FORD EXPLORER POR PRESTARLA PARA COMETER ATRACOS

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de La Romana, informó sobre el apresamiento de un hombre el cual había cedido una camioneta de su propiedad para que varios individuos cometieran atracos en la misma.

A través de su departamento de Relaciones Públicas, que dirige el Teniente Coronel Rubén García González, la uniformada dijo que el apresado es Joel Javier López, de 33 años de edad, residente en la calle “F”, del sector de Villa España de aquí.

De acuerdo al informe policial, Javier López permitió que Johnny Mercedes Severino, Sergio Antonio Williams y Jioel Jorge López, acompañados de Martín Mercedes Concepción, y Mabel Natividad Sánchez Batista, en la camioneta Ford Explorer placa L 26 06 41, del año 2003, despojaran al cabo de la Policía Ramón Antonio Hernández Mauricio de su arma de reglamento, una pistola Taurus, 9 milímetros, y al vigilante César Rodríguez Cordero, de un revólver marca Taurus, calibre 38.

Johnny Mercedes Severino, de 30 años, reside en la calle Tercera de Villa España; Sergio Antonio Williams, de 20 años y Joel Jorge López, de 33 años, residen en la calle “F”, también de Villa España; Martín Mercedes Concepción, de 58 años, en la calle Tercera de Villa España, y Mabel Natividad Sánchez, de 20 años, en la Guayubín Olivo 91, de Villa Verde. Todos serán sometidos a la acción de la justicia.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir