domingo, 8 de enero de 2012

APRESAN MENOR DE 17 AÑOS POR DISTRIBUIR DROGAS

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que, en medio de una agresión a pedradas y botellazos contra sus agentes, apresó a un distribuidor de narcóticos de 17 años que trató de resistirse al arresto agrediendo a trompadas a los miembros de la agencia.

De acuerdo con el informe de la DNCD al adolescente le ocuparon porciones de marihuana y crack.

“El menor arrestado, de 17 años, era un distribuidor de narcóticos que operaba su negocio en la calle Héctor J. Díaz, en La Romana, donde los agentes de la DNCD realizaron un operativo y fueron agredidos a pedradas y botellazos por desconocidos residentes en el lugar” dice la nota.

Agrega que el jovencito trató de resistirse al arresto agrediendo a trompadas a los miembros de la DNCD, pero finalmente fue sometido a la obediencia, ocupándosele en los bolsillos de un abrigo que tenía puesto una funda con 35 porciones de crack y 31 de marihuana.

Mientras que en otros operativos el organismo detuvo a cinco hombres que operaban puntos de venta y distribución de drogas en distintos barrios de San Pedro de Macorís.

La DNCD dijo que los apresados son Cristian Marcos, alias “Chino”, Wander Paredes, Ángel Luís Mays, alias “Blanquito”, Héctor Julio Marte Ramos, conocido como “Tony” y Lisandro Osiris Rosa Peguero.

La DNCD dijo que otros seis menores fueron arrestados en posesión de drogas durante otros operativos realizados en La Romana, San Pedro e Higüey. También resultaron apresados los vendedores de drogas Cristian De Los Santos, Euclides Pache, Dionisio Rijo Guzmán y Henry Carela Almeida.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: