jueves, 16 de febrero de 2012

CONTINÚAN AGRESIONES CONTRA TRANSPORTIAS INTERUBANOS

LA ALTAGRACIA.- Las agresiones contra los transportistas interurbanos de las provincias La Altagracia y La Romana continuaron en el día de ayer cuando un autobús fue apedreado resultando dos personas heridas.

Fueron identificados como René García, de 40 años, residente en el sector San Carlos, de Santo Domingo, Carmen Martínez, de 46 años, residente en Baní, quienes se transportaban desde Santo Domingo a Higüey, cuando el autobús fue apedreado en Benerito, en la carretera La Romana-La Altagracia.

La guagua es la ficha 14, marca Hyunday, de la Asociación de Propietarios del Transporte de la Provincia La Altagracia (APTPRA), la cual regresaba de Santo Domingo hacia Higüey, por La Represa-La Romana.

René García presenta herida en la región frontal derecha, mientras que Carmen Martínez tiene laceración en la región frontal, según diagnósticos expedidos por el médico de servicio en el hospital público de Higüey, donde fueron llevados ambos.

Desde la semana pasada los autobuses del transporte interurbano de las provincias La Altagracia y La Romana están siendo apedreados por personas desconocidas, causando daños a las unidades y a ocupantes de los mismos.

Tres hombres fueron arrestados en La Romana y serán puestos a disposición de la justicia por tales agresiones, aunque las mismas no se han detenido y los agredidos achacan los hechos a celos de transportistas de la región Este.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: