sábado, 18 de febrero de 2012

SUPERIOR DE BALONCESTO SERÁ DIRIGIDO POR ENRIQUE MARTÍNEZ

Raymond Tejeda
rtejeda@hotmail.com

LA ROMANA.- El Doctor Enrique Martínez fue escogido por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Romana, para presidir el Comité Organizador del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta Ciudad, el cual dará inicio el viernes 9 de marzo en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de los clubes, San Martín de Porres, Juan Pablo Duarte, La Tribu de Quisqueya, Virgilio Castillo (Chola), Máximo Gómez (Villa Verde) y Ramón Marrero Aristy (Savica).

Al ofrecer la información, el licenciado Israel Altagracia, presidente de la entidad deportiva, ponderó la labor de apoyo realizada en las últimas ediciones del certamen por el Doctor Martínez. "Enrique ha sido un aliado incondicional del baloncesto romanense, por lo que esta elección conjuntamente con otras personalidades de la localidad, indudablemente serán de beneficio para nuestro evento", finalizó diciendo Altagracia.

El Doctor Martínez es actualmente Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar y ha ocupado otras funciones Gubernamentales en el actual Gobierno, además de Alcalde Municipal y Senador de la Provincia en ocasiones anteriores.

Completan la membresía del Comité Organizador, el propio Altagracia como Vicepresidente Ejecutivo, licenciado Edith Pimentel tesorero, Profesor Jaime Vicioso Director Técnico, licenciado Raymond Tejeda Director General y en calidad de miembros los Alcaldes de los Municipios de La Romana y Villa Hermosa, licenciados Juan Antonio Adames y Félix Morla, Profesor Arturo Morales Presidente de la Unión Deportiva Romanense, Doctor Pedro Botello Diputado de la Provincia y los empresarios Francisco "Kiko" Micheli y Ricardo Bello. Como Directores de Prensa fueron designados los periodistas, Amos Anglada a nivel local y Jacinto Diaz en la cobertura nacional.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir