sábado, 4 de febrero de 2012

"D´ TOURS CON INDHIRA"

LA ROMANA.- "D ´ Tours con Indhira" es la propuesta televisiva que a partir de la tarde este sábado tiene la comunicadora local Indhira Ledesma para este pueblo de La Romana.

"D ´ Tours con Indhira" es un espacio que estará enfocado a la motivación de hacer turismo interno, educación ambiental con el segmento "Minutos Verdes", Orientación al Viajero, Cápsula de Salud, siempre utilizando cada semana un destino turístico local.

La licenciada Ledesma dijo que con ese espacio pretende despertar el interés de hacer turismo interno y disfrutar de los mejores atracticos turísticos de La Romana-Bayahibe, teniendo además interesantes secciones culturales y artísticas.

Indhira Ledesma, tiene mas de diez años en los medios televisivos de La Romana. Desde el año 2001 ha estado colaborando para el programa Otra vez con Edgard, del productor Edgard Marrerro, con el cual lleva una excelente relacion de trabajo y amistad, donde la comunicadora continuará con la sección de la spicologa en su hogar, con la doctora Julia de la Cruz Chavéz.

Ledesma recientemente inicio en la radio para la empresa Servicios Radiofonicos del Este, en los programas "Desayuno Musical y Happy Hours".

"D ´Tours con Indhira" será transmitido los días sábado de cada semana a través del canal de televisión Puerto TV, del sistema del telecable Aster, a las 7 de la noche.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: