sábado, 18 de febrero de 2012

FEVORO IMPARTE CURSO CAPACITACIÓN

LA ROMANA.-La Federación de Voleibol de La Romana (Fevoro) inició este viernes tres cursos de capacitación dirigido a entrenadores, árbitros y anotadores, así como para los interesados en estadísticas en dicho deporte.

Amós Anglada, presidente de la entidad, dijo en la apertura que la jornada forma parte del Proyecto de la Liga Colegial Romanense y que está avalada por el Centro el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol de la Norceca, dirigido por el profesor Nelson Ramírez.

De hecho, Miguel Beato Cruz expresó que la Fevoro “ha dado un paso trascendental” con su programa de capacitación, lo cual constituye un ejemplo para las demás federaciones del país.

Cruz, ex dirigente de selecciones nacionales y catedrático de la UASD imparte el curso para entrenadores y profesores de Educación Física en el Pabellón de Voleibol Max Simon.

A la misma hora y lugar, Denis Céspedes ofrece sus conocimientos en beneficio de árbitros y anotadores, sobre todo a jóvenes con dominio del inglés. Céspedes es el primer árbitro criollo asignado a los Juegos Olímpicos de Londres.

De igual forma, el curso sobre estadísticas del voleibol está a cargo de la inmortal, miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano y catedrática de la UASD, licenciada Deyanira Pascual. Esta jornada culminará el domingo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: